Los auriazules recuperan la confianza en la recta final del torneo

Publicado el 9 de mayo de 2016

fut5

La victoria en el Complejo La Rotaria (2-1) ante El Vigía le permite a Titanes Fútbol Club tomar un nuevo impulso y recuperar la confianza para culminar lo que resta del Torneo Apertura 2016 de la mejor manera posible.

Álvaro Valencia, director técnico de los colosos, volvió a dirigir luego de atender asuntos personales en el exterior, y ante el lauro en casa, afirmó que el equipo volvió a mostrar determinación sobre la cancha de juego.

“El rival logró hacer un gol por un saque lateral, pero supimos jugar un partido inteligente y en los últimos 30 minutos, con los cambios efectuados, sabía que íbamos a ganar fuerza ofensiva porque teníamos a Yeferson Paz, Gerardo Reyes, así como a Alfredo González que nos iba a dar equilibrio en la mitad de la cancha”.

El estratega salió conforme porque el grupo de jugadores mostró otras cualidades para conseguir los tres puntos en casa que le permite llegar a 11 unidades en el torneo.

“El partido ante El Vigía fue un impulso importante para nosotros, porque tenía siete fechas invicto y cuentan con muchos futbolistas de Primera División. Es un equipo que tiene mucho oficio, que se plantó bien sobre la cancha de juego”.

Quedan dos finales

En las últimas dos fechas del Apertura, Titanes tendrá que visitar este sábado a Real Frontera, en San Antonio del Táchira y una semana más tarde le toca cerrar esta primera etapa del campeonato en casa, frente a Potros de Barinas.

“A mis jugadores les dije que teníamos que salir a ganar los encuentros importantes  para poder estar en la mitad de la tabla, y cuando los muchachos tengan más confianza y el club esté en mejores condiciones con algunos refuerzos de calidad, nosotros podremos ser más competitivos”.

Por su parte, Yoelvis Valencia, quien fue uno de los motores sobre el campo, indicó sentirse tranquilo por lograr la segunda victoria en casa. “En el torneo trataremos de seguir haciendo las cosas de la mejor manera y de seguir sumando”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente