Los chamos no tuvieron suerte frente a Titanes FSC

Publicado el 19 de abril de 2016

titanes

A pesar del incesante esfuerzo y de generar constantes ocasiones de peligro en ambos partidos, la Sub 20 de Guerreros del Lago no pudo conseguir resultados positivos en el par de juegos disputados el pasado fin de semana en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, frente a Titanes FSC, en el inicio de las semifinales del Torneo Superior de Futsal.

pre

Desafortunadamente la racha de cuatro juegos sin derrota lograda en el coso marabino durante la fase de grupos no pudo extenderse para los chamos en el comienzo de la etapa decisiva de la competencia, por causa de la falta de definición ante un rival que baso su éxito en un planteamiento eminentemente defensivo, que les sirvió para conseguir mínima diferencia en ambos duelos. 

No entró

En el primero de la semifinal los chamos no pudieron hacer prevalecer la localía, y terminaron perdiendo con marcador de 1-2. 

Diego Antúnez (13′) marcó el único gol de los.lacuestres, mientras que Kevin Anzolar (27′) y Raynier López (39′) lo hicieron por la visita, que sacó provecho a par de contraataques para picar adelante en la serie al mejor de cinco partidos.

No obtstante, tal situación podría cambiar, luego de que el conjunto zuliano pusiera bajo protesta este resultado por la alineación indebida de un jugador del cuadro visitante.

En la continuidad de la serie en la cancha, la historia se repitió nuevamente en el segundo compromiso, en el que los jóvenes lacustres tuvieron más de 30 llegadas al arco, pero terminaron cayendo 3-4.

Las anotaciones de Jonathan Brito (16′), Nelson Bello (17′, 34′), y Miguel Lara (28′) sirvieron para que los visitantes se despidieran de Maracaibo con ventaja en la serie (0-2). Por los lacustres, que por primera vez fueron barridos en este torneo, marcaron Franklin Infante (19′), Greudy Salas (33′) y Andrés Semprún (38′).

Con este par de resultados el compromiso aumenta para los chamos, quienes tendrán que buscar, este miércoles y jueves, la barrida en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, sede de Titanes FSC, que les permita igualar la llave y mantenerse con posibilidades de avanzar a la final, al obligar a la disputa de un quinto partido en Maracaibo.

Nota de  Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente