Luis Rodoldo Machado Silva: “Gracias al Gobernador Arias Cárdenas iniciamos las prácticas en el Luis Aparicio”

Publicado el 25 de septiembre de 2017

 

“En nombre de las Águilas del Zulia, sus peloteros, sus directivos, técnicos y los aficionados le damos las gracias al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, porque debido a su gestión y el trabajo de su equipo pudimos iniciar los entrenamientos este lunes 25 de septiembre en el estadio“Luis Aparicio El Grande de Maracaibo”.

Palabras de Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo campeón de la temporada 2016-2017 y quien al lado de Ingrid Dugarte, directora del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, informó de una serie de actividades que se realizaron y se realizarán en la temporada 2017-2018, cuando el conjunto zuliano intenta revalidar el campeonato.

“Tuvimos la responsabilidad de darle mantenimiento al estadio todo el año y por ello está listo para arrancar las prácticas aqui”, dijo el ejecutivo de los emplumados, quien además recalcó que esta fue una decisión y orden de Arias Cárdenas.

“Gracias a eso tenemos listo un espacio donde instalaremos el Museo del Béisbol en el Zulia, allí mismo estará ubicada la boutique de las Águilas del Zulia y el comedor seguirá funcionando allí. Estará ubicada al lado del clubhosue del equipo”.

 

El gobernador ordenó un operativo de seguridad

 

Por su parte Ingrid Dugarte señaló que por instrucciones del Gobernador se trabajó y se trabaja para dejar el estadio “como de paquete, para la temporada que se inicia del 10 de octubre, con el juego ante los Navegantes del Magallanes. Ese día se desplegará un operativo en el que tomarán parte 114 oficiales de la policia, la del Zulia, la Nacional y la de Maracaibo, además de los bomberos, el 171 y Protección Civil. Es un operativo de seguridad que se mantendrá durante toda la temporada”.

Otros organismos del estado como el COEZ, el IARA, el IMAU e Insfraestructura, junto con Corpoelec, trabajan para mejorar el alumbrado público en toda el área del polideportivo, la cerca perimetral, así como trabajos de limpieza y desmalezamiento.

“Estas son órdenes del Gobernador y las estamos cumpliendo”. señaló Ingrid Dugarte, mientras hacía un recorrido por todo el estadio junto con los directivos de las Águilas y con Giovanni Villalobos, Secretario de Gobierno.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente