

El objetivo es claro, no hay otro, ganar el campeonato. Con esa consigna, el presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, ofreció la noche de este lunes una rueda de prensa previa al inicio de la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.
“Nosotros para esta campaña hemos hecho un trabajo mancomunado entre la gerencia, la parte deportiva y los patrocinantes, algo especial porque este año tenemos que lograr que ese campeonato se quede aquí en Maracaibo”, dijo Machado desde el salón de prensa del Hotel Intercontinental.
Al evento asistió el coach de banca Lino Connell, el mánager Lipso Nava y el gerente deportivo Luis Amaro.
Luis Rodolfo Machado destacó la preparación de los peloteros rapaces y el compromiso de Lipso Nava al mando del equipo. “Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que podamos conquistar el título”.
Informó que la gerencia aguilucha ya concretó el acuerdo de arrendamiento del estadio Luis Aparicio con la Gobernación del Zulia. “Queremos que el fanático se acerque con su familia a disfrutar de los juegos”, expresó.
La nueva zafra iniciará para Águilas el jueves 6 de octubre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde afrontará una serie de dos partidos ante Caribes de Anzoátegui. El nicaragüense Carlos Teller defenderá al elenco naranja desde el montículo en el duelo inaugural.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



