Maldonado: Deseo al pueblo de Venezuela una jornada pacífica, de unión y respeto

Publicado el 13 de abril de 2013

_mg_36851344625450

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, llamó a la población venezolana a votar este domingo para cumplir con el ejercicio de soberanía popular.

“Le deseo al pueblo de Venezuela una manifestación pacífica, de unión, respeto y de ejemplo, de ir a votar y ejercer nuestro derecho y también nuestro deber, de decidir por nuestro futuro”, expresó Maldonado este sábado, en un contacto con Venezolana de Televisión.

El piloto, quien se encuentra en China para participar este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1, destacó el carácter cívico que ha demostrado de forma reiterada la población venezolana.

“Somos un ejemplo de democracia para el mundo entero, de participación, bien sea por una u otra razón. La diferencia la ha hecho la juventud venezolana. Me siento ejemplo de la juventud gracias a todo el apoyo que he recibido por parte de todo el pueblo de Venezuela y por parte del comandante Chávez, así como me ha llegado a mí, ha llegado a mis hermanos atletas, quienes han recibido ese apoyo” , exclamó.

También considera que el comandante Hugo Chávez representa un ejemplo de lucha y superación.

“En lo personal ha sido y siempre será un ejemplo de lucha y superación, un hombre que luchó mucho por sus metas y sus objetivos y qué bonito que sus metas eran la felicidad de un pueblo y su libertad. Chávez no ha muerto, Chávez vivirá en las mujeres, hombres y niños”, expresó.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente