Maldonado dice que está “a pique” de un contrato nuevo

Publicado el 25 de noviembre de 2013

wpid-Pastor-Maldonado-2.jpeg

El piloto venezolano Pastor Maldonado aseguró que está  ” muy cerca” de firmar un contrato para el 2014 y sus opciones siguen estando divididas entre Lotus y Sauber, pues no quiso adelantar ninguna decisión.

“Estamos muy cerca. Hemos estado trabajando muy duro desde hace muchos meses y ahora estamos a la espera de la confirmación. Pero hasta que no se firme nunca se sabe. Prefiero firmar y estar 100 por ciento seguro antes de hacer un anuncio”, declaró el criollo al portal autosport.com.

Según reseña la web las negociaciones entre Maldonado y la escudería Lotus se habrían acelerado el fin de semana del Gran Premio de Brasil. Lotus sería la primera opción de preferencia de Pastor.

Todo parece cuestión de horas para el anuncio de la nueva escudería del venezolano, que permanecería en la Fórmula Uno garantizado por su patrocinador PDVSA.

Maldonado puso fin a su etapa en la escudería Williams de Fórmula 1, un equipo del que siempre guardará buenos recuerdos, según reseña DPA.

“Fueron tres buenos años en este equipo”, dijo Maldonado después de finalizar décimo sexto en el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada.

“Pasé un buen momento con Frank y el equipo esta mañana y siempre estarán en mi corazón”, añadió.

El piloto de Maracay logró a bordo de un Williams su única victoria hasta el momento en la máxima categoría del motor, en el Gran Premio de España 2012.

Agencias

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente