Maldonado en ensayos del Gran Premio de Gran Bretaña: “Nos concentramos en aspectos mecánicos y neumáticos”

Publicado el 28 de junio de 2013

images (53)El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, indicó este viernes que en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, él y su compañero de equipo, Valtteri Bottas, se concentraron en aspectos mecánicos y en los neumáticos, con miras a la Pole Position que se llevará a cabo este sábado 29 de junio.

“Hice un programa diferente que Valtteri (Bottas, su compañero) hoy. Nos concentramos en aspectos mecánicos y en los neumáticos. Perdimos mucho tiempo en la primera sesión por el tiempo, por lo que tuvimos mucho trabajo por la tarde” explicó Maldonado, quien en los primeros ensayos libres se ubicó en el 3º lugar y en los segundos en el 17º.

“Tuve la oportunidad de hacer largas series al final porque estaba la pista seca. Tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento de mañana”, agregó el criollo, refiere la agencia AFP.

El sábado 29 de junio se realizará el tercer ensayo a las 4:30 de la mañana, la clasificación arrancará a las 7:30 de la mañana y la carrera comenzará el domingo, a partir de las 7:30 de la mañana, todas en horario venezolano.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente