Manchester City ganó al West Bromwich Albion y sigue la pisada del Chelsea (VIDEO)

Publicado el 26 de diciembre de 2014

manchester city

El Manchester City entró a la cancha con la presión de conocer ya el resultado del Chelsea. Los “Blues” habían ganado temprano al West Ham, con lo que le sacaban seis puntos de ventaja a la escuadra de Manuel Pellegrini. Y el elenco del chileno jugaba contra eso y el West Brom que de local prometía complicarle la tarde a los “Ciudadanos”.

Pero viene muy “aceitado” el cuadro del “Ingeniero” y ni la lluvia, ni la nieve que cayó en el campo lo distorsionó de su objetivo y ganó 3-1 a los locales, llegando a los 42 puntos, contra 45 del conjunto de José Mourinho que sigue líder.

Rápido comenzó a encaminar el duelo el City que entró al terreno sin delanteros. Por eso los volantes fueron quienes se hicieron presente en el marcador.

A los 7′ Fernando abrió la ruta. El mediocampista aprovechó un error del portero Foster que dejó el balón picando en área chica y la mandó al fondo del arco con un puntazo suave. Luego, el compañero de zona, Yaya Touré a los 13′ colocó el 2-0, tras un penal que fue discutido por la defensa del West Brom.

Y cerró rápido en el primer tiempo el equipo del chileno. A los 34′ David Silva puso el 3-0 y con el mejor gol de la jornada. El español recibió un centro atrás de Jesús Navas y definió con clase al segundo palo del golero local.

Cuando el duelo se iba, a cuatro del final Brown Ideye, tras un error del portero Hart, colocó el único descuento del local y cuando se jugaba ya bajo un diluvio de agua y nieve que hacía imposible hacer fútbol.

La cancha era blanca. Así, el City sigue acechando al Chelsea que tampoco se cae, pero el equipo del “Ingeniero” ha agarrado una buena racha y no le pierde pisada al líder.

 


All Goals – West Brom 1-3 Manchester City… por pewdiepieofficia

 

espndeportes/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente