Manchester United vence al Newcastle en el regreso de Jonás Gutiérrez tras superar el cáncer

Publicado el 5 de marzo de 2015

manchester

Victoria angustiosa fue la que tuvo el Manchester United que pese a vencer 1-0 al Newcastle de visita, sigue dejando dudas en el equipo donde no jugó Radamel Falcaoy Ángel Dí María mostro un bajo nivel siendo cambiando a los 59′ del complemento.

El cuadro de Van Gaal hizo un mejor primer tiempo ante un Newcastle timido en ataque. El United tuvo un juego profundo con Marcos Rojo y Ánge Di Maria. Sin embargo, los argentinos no tenían un buen pase final para Rooney o Yong.

Newcastle con Cissé y Riviere, trataron de penetrar la defensa visitante sin mucha suerte. El disparo de larga distancia fue la única arma que hacía mover al golero De Gea.

Conforme pasaban los minutos, el United hacía lo mismo que el dueño de casa. El disparo desde lejos parecería lo más peligroso que podía hacer el equipo del holandés.

Fellaini, Young y Rooney buscaban sorprender el arco de Krul desde lejos ya que la defensa “urraca” se mostraba atenta ante los centros de Rojo y Di María.

Para la segunda mitad, Van Gaal hizo algunas variaciones. Primero sacó a Di María de regular nivel para meter a Adnan Januzaj (59′). Luego a los 82′ ingresó Mata por Fellaini.

Con ellos en el campo se pudo abrir el marcador. Tras un lateral a favor del Manchester, Rooney desbordó por derecha hasta la lína de fondo. Empero, la defensa en su afán de rechazar le dejó el balón servido para que Young de un fuerte remate (88′) dentró del área, decrete la victoria roja.

El regreso

ras casi un año, Jonás Gutiérrez volvió a jugar en la Premier League , luego de superar un cáncer de testículo. El volante, de 31 años, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo con la camiseta de Newcastle. El estadio lo aplaudió de pie y Fabricio Coloccini , capitán del equipo, le cedió la cinta de capitán apenas pisó el campo de juego.

jonas gutierrez

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente