Maradona cuestionó elección de Infantino como presidente de la Fifa

Publicado el 27 de febrero de 2016
maradona
Diego Maradona calificó de traidor al suizo Gianni Infantino, en la previa de la elección que determinó que fuera elegido como sucesor de Joseph Blatter.

“El príncipe Ali y el jeque Salman tienen grandes posibilidades, y lo digo porque me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo a Joseph Blatter entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada” aseguró Maradona en declaraciones a la prensa europea.

“El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. El que sea así va a tener mi apoyo”, agregó Diego.

“Antes se sabía, con certeza, dónde sería el próximo mundial. Y Blatter, como veía venirse todo esto, dijo Rusia o Qatar, en su momento, porque quería ‘picotear’, porque no se iba a perder esos sobres” aseguró Maradona.

El futbolista argentina, elogió a Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien se comprometió a seguir con las investigaciones sobre los casos de corrupción en la FIFA. “Estoy por primera vez en mi vida de acuerdo con una medida de Estados Unidos”, dijo.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente