Marinos obligó a Cocodrilos a ir al séptimo

Publicado el 14 de julio de 2013

leonrodgers.520.360

Marinos de Anzoátegui reaccionó para forzar el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Profesional de Baloncesto, después de imponerse con pizarra final de 77-73 ante Cocodrilos de Caracas en el sexto encuentro de la instancia decisiva que se jugó en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El conjunto oriental se sacudió la barrida en tres juegos sufrida hace unos días en la capital ante Cocodrilos, que buscaba titularse en una repleta ‘Caldera del Diablo’ que apoyó a los locales durante cada uno de los cuartos del encuentro, especialmente el último donde concretaron la victoria tras un descalabro de los saurios.

Desde la línea de tiros libres Marinos selló su victoria al conseguir un par de rebotes ofensivos en los últimos segundos del partido y capitalizar desde la línea de castigo.

De esta manera, el Acorazado Oriental buscará mañana en la noche (en casa) una victoria ante los saurios que le permita conseguir su tercer título de forma consecutiva y el décimo en la historia de la franquicia (sumando los cinco de Marinos de Oriente), afianzándose como el equipo con más títulos en la LPB.

Agencias

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente