
Las cosas siguen tornándose color gris para las Águilas del Zulia: Mark Minicozzi, uno de los mejores bateadores del campeonato, no seguirá con el conjunto rapaz.
El inicialista se resintió el viernes de una antigua lesión en la espalda y no podrá recuperarse en poco tiempo, por ello la gerencia zuliana lo sacó ayer del róster.
“Es lamentable, pero ya no estamos moviendo para sustituirlo”, comentó el gerente deportivo, Jorge Urribarrí, cuyo equipo exhibía cinco derrotas en fila y había caído en ocho de sus últimos doce choques antes del partido de anoche frente a los Bravos de Margarita. “Desde hace bastante que nos estamos moviendo, pero ya no sabemos qué más hacer”, explicó Urribarrí con decepción.
Al momento de resentirse, el promedio de bateo de Minicozzi (.328) era el tercero mejor de la liga; además, exhibía .915 de OPS, con seis dobles, tres jonrones y 15 carreras remolcadas en 154 viajes a la caja, repartidos en 37 partidos.
El foráneo fue sustituido en el róster por el jardinero Luis Sumoza, uno de los bateadores más destacados en la liga paralela, tras chocar para .304, con ocho jonrones y 24 fletes en 26 compromisos.
Minicozzi solo había podido ver acción en cuatro partidos desde el 18 de noviembre debido a la lesión.
ÚN/www.diariorepublica.com



