Mayweather regresará, si le ofrecen una cifra de nueve dígitos

Publicado el 1 de mayo de 2016

my

Figura cada año entre los deportistas más ricos del planeta según la revista Forbes, pero Floyd Mayweather quiere más. Así, el púgil americano ha asegurado que se plantea volver al ring si le ofrecen una suma estratosférica, esto es, una cifra de nueve dígitos. Floyd ha confesado en la cadena ESPN que no descarta volver a pelear, pero que sólo será con esa condición: “Si vuelvo, por supuesto, será por un pago de nueve dígitos. Y, probablemente, en una pelea por un campeonato mundial y con una cifra de nueve dígitos”, apunta ‘Money’.

El americano anunció que colgaba los guantes en septiembre de 2015, tras su victoria número 49 después de vencer a Andre Berto e igualar de este modo el número de triunfos del mítico Rocky Marciano. Desde entonces, el mundo del boxeo ha especulado sobre su posible regreso para superar la cifra de Rocky y para incrementar aún más su patrimonio, teniendo en cuenta el ostentoso tren de vida que lleva.

Negociaciones con CBS y Showtime

Mayweather nunca ha cerrado del todo las puertas y esta vez incluso ha abierto una opción a regresar. De hecho, ha confesado que las cadenas CBS y Showtime le están tentando desde hace tiempo y que ambas partes se han sentado a hablar: “Todo el mundo se pregunta: ¿Floyd Mayweather volverá? Actualmente estoy feliz por mi parte, pero ha empezado a haber conversaciones con CBS y Showtime y nunca se sabe”, ha admitido. Realmente, no sé lo que vamos a hacer”.

A la cuestión de cuál sería el motivo de su retorno, si el dinero o la oportunidad de alcanzar el récord de 50 victorias, ha sido rotundo: “Ambos”. Desde algunos medios americanos ya se especula con un regreso de Mayweather el próximo mes de septiembre y se han hecho eco desde la ESPN de una oferta de 100 millones de dólares (87,3 millones de euros) por parte de Showtime.

¿Revancha con Pacquiao?

Entre los posibles rivales que suenan para el mes de septiembre, están el estadounidense Danny García e incluso el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuyo nombre fue lanzado esta semana por Óscar de la Hoya en busca de la revancha al asegurar que ahora sería capaz de noquear a ‘Money’. También cobra fuerza una revancha con Manny Pacquiao que reportaría sustanciosos beneficios.

Vía Mundo Deportivo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente