Messi no sufrió ninguna recaída de su lesión

Publicado el 11 de abril de 2013

messi 6

Leo Messi no sufrió ninguna recaída de la lesión en el bíceps femoral tras forzar ante el PSG. Así lo ha confirmado el Barcelona después de que el argentino se sometiera a una ecografía de control en la Clínica Creu Blanca para determinar la evolución de la micro-rotura que sufre en su pierna derecha.

Messi seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Sin embargo, se espera que pueda jugar sin problemas las semifinales de la Liga de Campeones. A la salida de la Clínica Creu Blanca, Messi declaró a Mundo Deportivo que se ve jugando las semifinales de la Champions: “Espero estar en semifinales”.

Entrenamiento de recuperación para los titulares

Por otra parte, los titulares ante el PSG llevaron a cabo una sesión suave de recuperación, mientras que el resto del equipo, a excepción de Messi, se ejercitó junto al filial, que ha completado un grupo que ha felicitado a Cesc Fàbregas por su recién estrenada paternidad y a Thiago Alcántara, que ha cumplido este jueves 22 años.

 

Vía Marca

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente