Messi podría jugar el martes en el Camp Nou

Publicado el 3 de abril de 2013

 

messi

Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de laChampions League ante el PSG, ha según informó el Barcelona.

El argentino se lesionó en el primer tiempo del choque de ida ante el equipo francés en el Parque de los Príncipes y tuvo que ser sustituido por Cesc en el descanso.

Según el club azulgrana, tras someterle a pruebas médicas, Messi será baja segura ante el Mallorca este sábado y “su evolución marcará su disponibilidad” para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril.

Casi al momento de conocerse el alcance de su lesión, el crack argentino publicó en su cuenta de ‘Facebook’ oficial una fotografía en plenas pruebas médicas, restando cierta importancia al asunto:

Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto”, comentaba Messi al respecto.

 

Vía Marca

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente