Metro de Maracaibo realiza I Juegos Deportivos Intergerencias con 475 trabajadores participantes

Publicado el 13 de junio de 2015

20150605KAO_Juegos_Inter_Gerencia-290

Más de 470 trabajadores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo participan en los I Juegos Deportivos Intergerencias organizados bajo la premisa de estrechar lazos entre el personal de la empresa y crear espacios para la recreación y el deporte.

El presidente de la empresa de transporte, Rafael Colmenárez, destacó “la alta participación de los trabajadores de las diversas gerencias que integran la empresa, desarrollando un ejercicio institucional para impulsar las actividades deportivas bajo la visión de reconfortar la tarea diaria de servir a miles de usuarios marabinos”.

El acto inaugural se llevó a cabo en el estadio deportivo de Corpoelec, ubicado en la antigua C-3, empresa del Gobierno Nacional que dispuso sus instalaciones en una alianza interinstitucional para hacer posible el desarrollo de este evento deportivo que se extenderá durante 15 días.

20150605KAO_Juegos_Inter_Gerencia-457

Johandry Villalobos, trabajador de la gerencia de Operaciones y miembro del comité organizador agradeció el apoyo de la empresa por impulsar la organización de estos juegos intergerencias. “Quisimos generar esta iniciativa para dar participación a todos los trabajadores en actividades que unan a la población laboral y a su vez que fomente la cooperación deportiva en diferentes disciplinas”.

Los empleados participarán en estos juegos en 4 disciplinas deportivas: baloncesto, kikimbol, futbol de sala y sotfbol.

Integración laboral

La camadería y la solidaridad entre los trabajadores son los valores que más resaltan en estos juegos del Metro de Maracaibo, durante cada uno de los juegos celebrados a lo largo de esta justa deportiva.

Para Edwar Rondón, de la gerencia de GMVV, esta iniciativa es excelente pues crea espacios para la recreación y el deporte.

Rafael Troconis, de la gerencia de Transporte Superficial, hizo mención a la importancia de tener una oportunidad para compartir haciendo deportes. “El deporte fue siempre una punta de lanza del comandante Chávez por ello debemos seguir este ejemplo que nos brinda bienestar físico y unión laboral”

Nota de Prensa MM / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente