Mindeporte anunció la suspensión de todos los eventos en el país

Publicado el 13 de marzo de 2020

El Ministerio del Deporte anunció mediante un comunicado la cancelación de toda la actividad deportiva en el país para prevenir un eventual contagio de coronavirus en Venezuela.

 

“Las actividades deportivas están suspendidas en el país para garantizar la prevención del Covid-19 ante el riesgo de expansión y para salvaguardar atletas, entrenadores, árbitros y todo el personal que trabaja en el deporte”, explica el comunicado.

 

La comunicación explica que los eventos nacionales e internacionales a realizarse en Venezuela deben ser suspendidos, pero hace la salvedad que en caso de haber competencias en desarrollo y que no pueden posponerse se realizarán a puerta cerrada.

 

LigaFutve anunció suspensión de jornada 7

Ya la LigaFutve anunció la cancelación de la séptima jornada de la máxima categoría y la FVF también pospuso los torneos de todas las categorías. En el caso del campeonato de Primera División, la directiva liguera se reunirá la semana que viene para determinar si suspende la campaña indefinidamente o la juega sin público en las tribunas.

 

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) anunció que las reuniones de carreras en Valencia y La Rinconada se mantienen sin espectadores.

 

En cuanto a los atletas que están en el exterior, Mindeporte aseguró que “se evaluará diariamente su estado de salud con nuestros médicos deportivos y se garantizará su pronto regreso al país”.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente