
El beisbol arrancó la temporada 2015 con mucha acción en varios frentes de los parques de Estados Unidos, y también, con mucha pasión con el anuncio del Play Ball.
La ciudad de Detroit es considerada una de las más peligrosas de Estados Unidos. A pesar de ello, los deportes siempre están presentes para que los aficionados se olviden, al menos por unas horas, de los pesares del día a día; pero parece que en el partido inaugural de la MLB, de los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, eso quedó en el olvido.
https://www.youtube.com/watch?t=42&v=b2-9xoUBtFE
Tal vez la blanqueada que les propinaron los locales a los de las ciudades gemelas dolió muy hondo, y esto desató que locura se hiciera presente en el estacionamiento del estadio Comerica Park.
La trifulca se convirtió en campal, ya que todos contra todos se dieron después de que el duelo finalizara. Hombres contra hombre, mujeres contra mujeres y hombres contra mujeres, los golpes iban y venían en todas direcciones; nadie quería parar y la lamentable escena se extendió por algunos minutos.