Muguruza se estrena con victoria ante Safarova en el Torneo Masters de Singapur

Publicado el 26 de octubre de 2015

muguruza

Garbiñe Muguruza es la más joven de las ocho maestras de Singapur pero su puesta en escena ante Lucie Safarova pareció todo lo contrario. La española, que estrenaba oficialmente su condición de número 3 mundial, sumó su primera victoria en el Mastes tras derrotar a su rival por 6-3 y 7-6(4), en 1 hora y 56 minutos. Ha ganado 11 de los 13 partidos disputados en la gira asiática.

La victoria es importante también para que Muguruza conserve el tercer puesto de la clasificación WTA a finales de temporada. Y es que la renta entre ella y Maria Sharapova, ahora cuarta, es de apenas 139 puntos. La rusa ya había sumado 370 por su triunfo del domingo ante Agnieszka Radwanska.

Safarova sólo había jugado dos partidos desde el US Open por culpa de un extraño virus que la tuvo hospitalizada en Brno (República Checa) durante una semana. A pesar de la inactividad, Lucie vendió cara su derrota. Después de perder el primer set, cediendo una vez el saque, la flamante finalista en el último Roland Garros reaccionó de la nada, cuando pocos lo esperaban.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente