Nadal acaba con la rebelión de Tsitsipas y gana el Masters 1.000 de Toronto

Publicado el 13 de agosto de 2018

Jugar una final de Masters 1.000 a Rafa Nadal es una derrota casi garantizada (vence en el 83% de las mismas) como ya puede atestiguar Stefanos Tsitsipas. El español derrotó al griego por 6-2 y 7-6(4) y se adjudicó de esta forma el Masters 1.000 de Toronto, su 33º torneo de esta categoría. Ya cuenta más Masters 1.000 que años tiene.

Rafa comenzó jugando con profundidad al griego, que mentalmente se vio superado por su rival. Ya en el tercer juego del partido, el zurdo de Manacor logró romper el saque se su rival, lo que comenzó a decantar el set a su favor. El español estuvo agresivo, consecuencia de su buen juego y de su evolución a lo largo de la semana en su regreso a la pista dura. Con 3-1 en el marcador, Nadal logró un nuevo break. Poco después, el número uno del mundo dominaba el set por 5-1 y lo cerró por un contundente 6-2.

Se pudo apreciar que al joven Stefanos le faltó serenidad y no se adaptó al juego de Rafa en la primera manga; se vio sobrepasado. También el cansancio físico hizo mella en él. El antecedente entre ambos tenistas había concluido con un 6-2 y 6-1 para el español en la final del Conde de Godó. Todo comenzó igual en Toronto.

 

Via Marca/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente