Neymar está optimista ante su operación en el pie

Publicado el 1 de marzo de 2018

El delantero tendrá que ser sometido a una operación que lo mantendrá alejado del campo por seis semanas y perderá la Champions League

Una de las piezas claves del equipo frances París Saint-Germain Football Club, el delantero brasileño Neymar escribió  en su perfil de Instagram que los “obstáculos” no deben ser impedimento, al aludir a la operación a que deberá someterse por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho.

“Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla”, escribió el atacante del París Saint-Germain.

Los comentarios de Neymar llegan pocas horas después de que el conjunto galo anunciara que pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

Lea también: https://www.diariorepublica.com/deportes/yulimar-rojas-y-thiago-braz-lideran-a-latinoamerica-en-mundial-de-birmingham

La intervención quirurgica mantendrá al brasileño al menos seis semanas sin jugar, por lo que llegará con poco rodaje al Mundial y se perderá las instancias decisivas de la Champions League.

La operación, que se cumplirá a finales de esta semana en Brasil, descarta a Neymar para el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, previsto para el próximo martes en París.

 

Herwin Godoy Briceño/ Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente