Neymar firma con Puma su nueva marca deportiva

Publicado el 12 de septiembre de 2020

Neymar firma con Puma su nueva marca deportiva

 

Neymar anunció este sábado 12-S que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos.

“Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”, escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

 

El jugador del PSG, de 28 años y que regresó el viernes 11-S a los entrenamientos tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

 

“Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos”, escribió, firmando la nota: “¡El REY ha vuelto!”.

La marca deportiva también confirmó la noticia a través de esta misma red con una fotografía del futbolista y el mensaje: “Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack”, sin precisar la duración o el monto del contrato.

 

www.diariorepublica.com

Via EFE/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente