Nueve criollos que batieron récord al llegar juntos a la Serie Mundial

Publicado el 23 de octubre de 2012

EEUU BÉISBOLCinco venezolanos estarán en el roster de los Gigantes de San Francisco, mientras que cuatro más harán lo propio por los Tigres de Detroit en el Clásico de Octubre que comienza mañana, un número sin precedente

Los venezolanos están celebrando ya un logro en la Serie Mundial, sin importar que ésta no haya comenzado todavía ni quién se corone al final en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco.

Nueve venezolanos, incluidos cinco de los Gigantes, aparecerán en el Clásico de Otoño que comienza mañana, un número sin precedente.

Los aficionados en Caracas festejaron el triunfo conseguido el lunes por los Gigantes sobre los Cardenales de San Luis, en el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, mediante gritos y brindis con cerveza. Su compatriota Marco Scutaro, el veterano intermedista, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie.

Las fotos de Scutaro en la celebración de la victoria bajo la lluvia aparecieron en las primeras planas de varios periódicos venezolanos. El diario deportivo Meridiano encabezó: “Venezuela se agiganta”.

Entre los venezolanos que jugarán por los Tigres destaca Miguel Cabrera, flamante ganador de la Triple Corona de Bateo.

Vía Diario La Verdad/AP

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente