El japonés Shohei Ohtani recibió la confirmación que estará en la rotación de los Angelinos de Los Angeles y debutará en las Grandes Ligas cuando el próximo domingo haga la apertura del cuarto partido de la serie inaugural que su equipo disputará contra los Atléticos de Oakland.
El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, lo informó la pasada al concluir el partido de exhibición que los Angelinos disputaron ante los Dodgers de Los Angeles, en el campo de sus vecinos de la Liga Nacional, y que perdieron por 5-4 después que tuvo que ser suspendido en el quinto episodio por la rotura de una tubería subterránea del Dodger Stadium.
Alrededor de todas las dudas después de su desastroso spring training, al final la decisión de mantener a Shohei Ohtani en el róster de Grandes Ligas se mantuvo.
Ohtani seguirá en la rotación a Garrett Richards, Tyler Skaggs y Matt Shoemaker, los tres primeros lanzadores que los Angelinos utilizarán antes de darle la pelota a abridor japonés, que se convirtió en el agente libre que mayor interés generó durante el descanso invernal.
Pudimos haber cambiado las cosas en muchas maneras distintas. Esto es lo que hace más sentido en como estamos en este momento. Nos ajustaremos como lo tengamos que hacer a lo largo de la temporada, dijo el manager
Agencias