Páez: “Ganando nosotros se acaba todo”

Publicado el 5 de diciembre de 2013

paez

Mineros retomó la cima del torneo Apertura gracias al acierto de sus jugadores.

Richard Páez y la directiva negriazul confeccionaron la plantilla del primer equipo con el objetivo de mostrar un estilo atractivo y goleador.

En las últimas cuatro jornadas comenzó a dar resultado esa idea, pues la oncena oriental promedió tres goles por encuentros. Derrotaron a Anzoátegui (4-3), El Vigía (1-2), Atlético Venezuela (3-0) y Tucanes (2-3), y son líderes de la máxima categoría con 35 puntos, dos más que Zamora y Anzoátegui. “Era lo que esperábamos desde un principio”, aseguró Páez.

Pese a las irregularidades de meses pasados, los negriazules cumplen con el papel de favorito. El 15 -este fin de semana no se juega por las elecciones municipales- de este mes, Páez y compañía podrán celebrar el primer título del año si derrotan al Deportivo Lara en Cachamay, o empatan y esperan por otros resultados.

“Si ganamos nosotros se acaba todo. Nos ha costado mucho estar en el primer lugar, cuando de verdad vale la pena estar, a una jornada del final. Así que lo que tenemos que hacer es ir a la búsqueda de la victoria porque esa es la única combinación que manejamos”, prosiguió el estratega.

“No hay que pensar que podemos dar el golpe final, sino tenemos que hacerlo”.

Cambio de hora y entradas
La Comisión de Torneos Nacionales de la FVF anunció este miércoles que la hora de todos los partidos serán a las 3:30 pm.

Por su parte, la directiva de Mineros espera la mayor asistencia de público ese día, por lo que hoy inician la venta de entradas para el encuentro contra Lara.

Los boletos tendrán un valor de 20 a 120 Bs. y se podrán adquirir en la tienda oficial del equipo y el resto de los locales habituales en Puerto Ordaz y San Félix; además, desde el 10 de este mes, los aficionados podrán conseguir la boletería en las taquillas de Cachamay.

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente