Panamá, Egipto y Rusia vencen en primer día del Mundial de Fútsal Colombia-2016

Publicado el 11 de septiembre de 2016

futsal

Panamá, Egipto y Rusia se situaron este sábado en lo más alto de la tabla tras vencer sus respectivos partidos, en el primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia-2016.

El equipo centroamericano comanda el grupo A luego de derrotar 3-1 a Uzbekistán, que debutaba en un certamen mundialista, en el coliseo El Pueblo de Cali (oeste).

Los canaleros estuvieron cerca de compartir la punta con Colombia hasta que un disparo rastrero de Cardinal faltando dos segundos para el final empató el encuentro inaugural para Portugal. Los anfitriones se habían ido adelante en el primer minuto después de una anotación de su capitán Angellott Caro.

Por su parte, en Medellín (noroeste), Egipto cerró como líder del grupo B tras golear 7-1 a Cuba. Los africanos encontraron un redentor en Mostafa Eid, quien anotó tres goles.

Rusia obtuvo una victoria apretada 6-4 contra Tailandia, en el otro encuentro de ese grupo. La figura del encuentro fue Eder Lima, quien marcó dos tantos para los rusos.

El domingo, en Cali, Vietnam debutará ante Guatemala en el primer juego del grupo C. Posteriormente se enfrentarán Paraguay e Italia.

En el grupo D, Mozambique se estrenará frente a Australia, en la ciudad de Bucaramanga (noreste). En la noche, Brasil encarará a Ucrania.

Vía VF/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente