Paraguay-Venezuela será “muy distinto al primero”

Publicado el 14 de abril de 2013

vinis

El pasado miércoles Paraguay y Venezuela no se atrevieron a irrespetarse en la cancha.Ninguna de las dos selecciones se preocupó demasiado por buscar el arco contrario, pues el empate era un resultado redondo para ambas. Los técnicos Hugo Caballero y Rafael Dudamel defendieron con argumentos sólidos sus apuestas, pero el choque de hoy entre guaraníes y criollos será otra historia. Arranca el Hexagonal final y la carrera por los puntos que den cupo al Mundial de los Emiratos Árabes.

“Va a ser un partido de mucha más intensidad, un juego muy distinto al primero”, admitió Dudamel, pues “nadie mostró todas sus armas” en ese encuentro con que Paraguay y Venezuela cerraron su participación en el Grupo A del Suramericano sub-17, y aseguraron su clasificación a esta instancia definitiva.

“Nuestra tarea pendiente es generar más opciones para nuestros delanteros y estar más cerca del área rival”, prosiguió el seleccionador vinotinto. Venezuela solo anotó una vez en 360 minutos de juego durante la primera fase del torneo que se disputa en Argentina. Sin embargo, también hay que rescatar que los criollos dejaron su arco en cero en tres de los compromisos, ante Ecuador, Colombia y la misma Paraguay, aunque la albirroja, ya clasificada, paró un once alterno el miércoles.

Ahora Caballero se la jugará con todos sus caballos, liderados por Antonio Sanabria, cuyo acompañante en la delantera estaría entre Ronaldo Martínez y Álex Cáceres.

“Vamos a enfrentar a un rival que, desde mi punto de vista, fue el mejor de nuestro grupo y cuidado si de todo lo que va del torneo”, apuntó Dudamel
, y que Paraguay cerrara al frente del Grupo A y con la mejor defensa en números, junto a Brasil, respalda su postura. Sin embargo, el estratega venezolano no se amilana, saca pecho y advierte: “tenemos posibilidades de alcanzar un buen resultado”.

Aparte del Paraguay-Venezuela, se jugarán hoy los partidos Brasil-Uruguay (1:30 pm) y Argentina-Perú (5:40 pm). El Hexagonal se disputará hasta el próximo 28 de abril, en San Luis, misma sede que recibió los duelos del Grupo A, y otorga cuatro cupos al Mundial.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente