Partido México-Costa Rica se disputará a pesar del sismo

Publicado el 5 de septiembre de 2012

El partido entre las selecciones de Costa Rica y México por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, se mantiene para el próximo viernes en San José, pese al terremoto de 7,6 grados de magnitud que sacudió este miércoles al país centroamericano, informó una fuente oficial.

El terremoto no afectó el principal aeropuerto por lo cual se mantiene abierto el tráfico aéreo y no habrá inconvenientes para el arribo al país del conjunto azteca, precisó la vocera de la Federación local de Fútbol, Gina Escobar.

Tampoco se ha registrado daños en el Estadio Nacional de San José, donde se llevará a cabo el encuentro.

Escobar explicó que los integrantes de la selección costarricense suspendieron los entrenamientos durante algunos minutos tras el violento sismo que se produjo a las 08H42 locales, pero luego retornaron a sus actividades.

Costa Rica recibirá a México en un encuentro importante del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.
México encabeza la llave con 6 puntos, seguido de Costa Rica por 4, El Salvador con 1 y Guayana sin puntos. Los dos primeros se clasificarán para el hexagonal final que se disputará el año próximo.

Vía AFP

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente