
El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado dijo que tenía varias ofertas sobre la mesa para la próxima temporada y que la decisión de abandonar o quedarse en Williams depende exclusivamente de él.
Ante la una creciente especulación de que será piloto de Lotus en 2014, Maldonado dijo en el Gran Premio de Abu Dhabi que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.
«La decisión será mía. Así que prefiero tomarme más tiempo. Realmente espero tener una decisión antes del final de la temporada, quedan un par de semanas aún así que veremos», dijo el piloto.
«No puedo asegurar que me iré o que me quedaré (en Williams)», agregó.
Maldonado, ganador desde una «pole» en España el año pasado, ha tenido una mala temporada con Williams y ha sumado sólo un punto a favor de su equipo. El piloto dijo que se estaba tomando su tiempo para analizar las ofertas porque era una decisión importante y necesitaba sentirse cómodo con ella.
Al ser consultado sobre si Lotus era la opción preferida, el venezolano dijo que no podía hacer comentarios.
Maldonado ha tenido el apoyo en su carrera de la petrolera estatal venezolana PDVSA, el mayor anunciante de Williams, y el piloto espera que su respaldo continúe en la escudería que elija, dijo Reuters.
«Espero que si me voy ellos se vengan conmigo, pero no puedo garantizarlo», afirmó el venezolano.
Agencias




