Pastor Maldonado: “No temo por mi futuro, tengo buena relación con PDVSA”

Publicado el 27 de septiembre de 2013

Fórmula-1-Pastor-Maldonado-Williams-F1-Team-Abu-Dabi-2010

El venezolano Pastor Maldonado aseguró que no teme por su futuro en la Fórmula 1 después de la muerte de Hugo Chávez, que a través de la empresa estatal PDVSA hizo de mecenas del piloto de Williams, informó dpa.

“Actualmente no (temo)”, respondió Maldonado en una entrevista que publica la revista “F1 Racing” en su número de octubre.

“Tengo buena relación con PDVSA, como todos los demás deportistas que tienen relación con la compañía”, añadió el piloto de 28 años nacido en Maracay.

Chávez murió siendo presidente de Venezuela el 5 de marzo de 2013, un acontecimiento que dejó en el aire los futuros patrocinios de la empresa de petróleo estatal.

“La muerte de Chávez es una gran pérdida para el país, no sólo para mí, y lo echamos de menos. Pero, tristemente, así es la vida”.

Maldonado reiteró que ve posible proclamarse campeón del mundo a bordo de un Williams, pese a que la mítica escudería está lejos de su mejor momento.

“Claro que me gustaría vivir experiencias en otros equipos antes de que termine mi carrera, pero antes de que me vaya me gustaría ganar el título aquí. Es posible y tenemos el potencial para luchar por el título”, dijo el venezolano a “F1 Racing”.

Maldonado, que fue protagonista de varios choques dentro y fuera de la pista con otros pilotos, aseguró que ya conduce con más calma.

“Ahora tengo más experiencia, así que conduzco bien y fácil, más relajado”, aseguró.

Agencias

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente