Pau Gasol: “No creo que me traspasen, pero es divertido”

Publicado el 18 de febrero de 2016

paul

Pau Gasol lleva desde 2001 en la NBA y sabe cómo funciona el negocio. Solo ha sido traspasado una vez, de Memphis a Los Angeles el 1 de febrero de 2008, pero lleva ya unos cuantos años sujeto a todo tipo de rumores, desde luego en su última etapa en los Lakers pero también en los últimos meses, ahora que las cosas no van bien en los Bulls y en Chicago temen que en verano se libere (su contrato lo permite) de su tercer y último año con la franquicia y busque un nuevo destino, por más dinero y con más opciones de pelear con un tercer anillo.

Así que Pau Gasol se toma lo que le toca vivir ahora con filosofía: “En este negocio no puedes dar nada por seguro y es eso, un negocio. Sobre todo cuando las cosas no van bien en lo deportivo. No creo que suceda nada, no crea que me vayan a traspasar. Pero es divertido leer y escuchar todo lo que se está diciendo, ¿no?”.

Además, ha dejado claro que su prioridad sigue siendo obtener buenos resultados con los Bulls: “Aquí es donde quiero jugar, no voy a rendirme ahora porque no estén saliendo bien las cosas. Lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí y pensar que las cosas pueden ir a mejor. Después, en verano, ya no sé lo que pasará. Entonces evaluaré lo que puede ser mejor para apurar los últimos años de mi carrera. Me gustaría seguir en Chicago, soy feliz aquí. Si podemos arreglar las cosas, desde luego me gustaría seguir en los Bulls”.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente