Pdsva seguirá patrocinando a Pastor Maldonado en la Fórmula 1

Publicado el 15 de noviembre de 2013

maldonado

El venezolano Pastor Maldonado, que en 2014 será sustituido por el brasileño Felipe Massa en el equipo Williams, afirmó en el circuito de Austin (EEUU) que tiene “un par de opciones” para seguir el año que viene en la Fórmula Uno, reseñó Efe.

“Tengo un par de opciones. Estamos trabajando en ello y espero tener en breve una clara respuesta”, dijo Maldonado en la rueda de prensa de la FIA la víspera del penúltimo gran premio del año.

Sobre su anunciada marcha de Williams, Maldonado señaló: “Pasé tres años muy especiales con el equipo. Ellos me dieron la oportunidad de ser piloto de F1”.

“Ganamos una carrera, algo muy especial para un piloto y para un equipo que llevaba ocho años sin ganar nada”, señaló el venezolano.

En nota del portal web Autosport.com indicó que estaba feliz de abandonar Williams, “después de tener la sensación de que él y el equipo ya no eran el uno para el otro”.

El piloto venezolano agregó: “estoy muy feliz. Fue mi decisión. En Singapur decidí dejar el equipo. Era ciento por ciento mi decisión. Creo que he dado más al equipo de que este me ha dado a mí”.

Williams anunció esta semana que firmó al brasileño Felipe Massa como compañero de Valtteri Bottas para 2014.

Asimismo, hubo rumores de que Maldonado pactaría con la escudería Lotus. El equipo del luxemburgués Gerard Lotus se encuentra comprometido económicamente y dejó de cancelar el salario al finlandés Kimi Raikkonen, quien abandonó a la escudería para someterse a una operación y no correrá en los dos últimos grandes premios. Su lugar en estas carreras será ocupado por el finlandés Heikki Kovalainen.

Entretanto, el presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, confirmó que el piloto venezolano “está cambiando de escudería. Se está trabajando en eso”. Al ser consultado si sería Lotus indicó que “nos interesa Pastor no Williams”.

Agencias

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente