
Una fuerte riña entre fanáticos de la Vinotinto y de Colombia se suscitó la noche de este martes 9 de septiembre en la Plazoleta de City U, en el centro de Bogotá, tras la finalización del partido entre Venezuela y Colombia.
En diversos audiovisuales compartidos en redes sociales se escucha a aficionados del vecino país afirmar que los seguidores Vinotinto fueron quienes presuntamente iniciaron la batalla campal.
Supuestamente, los aficionados, en forma de burla, se lanzaban cervezas cada vez que las respectivas selecciones recibían goles.
“Ellos fueron los que empezaron, mire, son malos perdedores, son muy agresivos. Son de Venezuela porque tienen la bandera”, narró una colombiana.
Ambas bandas se gritaban “¡Fuera, fuera, fuera!”, respectivamente, mientras se observa cómo se lanzan botellas, vasos y hasta golpes.
Afortunadamente, la Policía Metropolitana de Bogotá intervino a tiempo para evitar heridos y posibles muertes. Dicha información la suministró Sergio Bayona, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, a medios colombianos.
Diariorepublica.com/laverdad



