Playoffs: LeBron James logró otro récord histórico

Publicado el 22 de mayo de 2018

LeBron James, anotó 44 puntos en la victoria de este lunes ante los Celtics de Boston para igualar la Final de la Conferencia Este, una de esas anotaciones le hizo sumar una nueva marca histórica.

A falta de 3:11 minutos para que finalizara la primera mitad, James, recibió un pase de su compañero JR Smith, para anotar la canasta número 2.357 en playoffs, superando el registro del mítico Kareem Abdul-Jabbar.

“Saber de dónde vengo, una ciudad pequeña a 54 kilómetros al sur Cleveland, y escuchar que estoy en la misma categoría de los más grandes en la competición de los playoffs, es simplemente genial”, declaró sobre la hazaña alcanzada en el cuarto partido de la final del Este.

‘King James’ suma así una nueva marca en postemporada. Es el jugador con más puntos, más robos, más minutos y más tiros libres convertidos. Se ubica en la quinta posición en partidos jugados, segundo en triples, segundo en rebotes defensivos y tercero en asistencias.

“Observo las estadísticas y para un niño que realmente no le importaba mucho anotar es algo todavía más fantástico”, continuó.

Meridiano

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente