Polémica con Falcao: podría tener 29 años y no 27

Publicado el 23 de julio de 2013

falcao

Radamel Falcao, reciente fichaje del Mónaco, podría verse envuelto en una polémica referente a su edad. El director del colegio al que el delantero asistió de niño, el San Pedro Claver de Bucaramanga, hizo público ante las cámaras de la televisión colombiana ‘Noticias Uno’ un documento por el cual Falcao se habría matriculado en preescolar en 1989, siendo su fecha de nacimiento 1984, según el registro civil adjuntado en esa ficha. Es decir, Radamel tendría 29 años, no 27.

En declaraciones a esta televisión colombiana, el director del colegio comenta que “Falcao se matriculó en Grado Preescolar Transición, que está dirigido a niños de 5 años. Para matricular a cualquier niño en este colegio hay que presentar el registro civil original”, registro que tienen en el colegio, y en el que aparece el 10 de febrero de 1984 como fecha de nacimiento de Falcao.

El padre del futbolista ya ha salido al paso de los rumores, asegurando que se trata de un error y que el colombiano tiene realmente 27 años.

 

Vía Diario AS

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente