¿Por qué este experto de la F-1 dice que Vettel se porta como un niñito inmaduro?

Publicado el 15 de noviembre de 2012

i (2)El excampeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, otro que desconoce la palabra diplomacia cuando atiende a la prensa, ha elogiado el trabajo de Fernando Alonso en la revista italiana Autosprint. Nada raro porque el canadiense está hablando para una revista ferrarista y porque es evidente que el asturiano realiza una labor impecable al frente de la Scuderia. Pero Jacques ha ido más allá y le ha soltado un puñetazo dialéctico al pobre Sebastian Vettel:

“No tengo ninguna duda de que Alonso es el mejor y por eso apostaría por él. Vettel es muy rápido, pero hay una diferencia con Fernando que surge cuando se encuentran en una situación desfavorable. Alonso se mantiene tranquilo, frío y racional, mientras que Sebastian suele enfadarse, gritar y enseñar el dedo. Seb reacciona como un crío”

Contundentes las declaraciones del expiloto canadiense, que en la misma entrevista explica un poco sus palabras, pero, ni mucho menos, se retracta:

“Esos comportamientos indican diferentes grados de madurez. Sebastian también es un as al volante, pero le cuesta demasiado en situaciones críticas. Es un piloto casi imbatible cuando está al frente, pero se vuelve vulnerable cuando tiene que remontar”

Parece que la remontada de Vettel en Abu Dabi no ha hecho cambiar de opinión a Villeneuve y es que muchos pensamos que, aunque Sebastian protagonizó una gran carrera en los Emiratos, tuvo mucha suerte con los coches de seguridad y los abandonos.

De hecho, Villeneuve hace referencia a la carrera de Abu Dabi antes de despedirse del periodista:

“En Abu Dabi demostró ser muy rápido, pero también fue muy afortunado. Perdió el control del coche con el safety-car en pista y pudo acarrearle graves consecuencias. Esa carrera no me hace cambiar de opinión. Creo que Alonso es el piloto que más se merece este campeonato”.

Vía 20minutos.es

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente