Presidente de Real Madrid: “Pase lo que pase, Ancelotti seguirá”

Publicado el 12 de marzo de 2015

ance

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció en rueda de prensa a petición propia, para aclarar que Carlo Ancelotti continuará como entrenador del Real Madrid hasta el final de la temporada pase lo que pase. El técnico había recibido el respaldo de los jugadores tras la bochornosa derrota ante el Schalke 04 y el club, para evitar un enrarecimiento aún mayor del ambiente, decidió respaldarle públicamente.

“La grandeza de este club es nuestra autoexigencia. Pero aprovechar que no estemos en el mejor momento de juego para atacarnos no es aceptable. Los ataques que estamos recibiendo son desproporcionados. Ancelotti, pase lo que pase en las próximas semanas, será entrenador del Real Madrid”, dijo.

“Tenemos los mejores jugadores posibles y se han ganado el respeto de los aficionados. Estos jugadores han ganado los títulos que la afición esperaba hace muchos años. La unidad debe ser nuestra fortaleza, ante las críticas. Pido a la afición que apoye a los jugadores y al entrenador. Lo necesitan. Esa es nuestra fortaleza. Y el apoyo es más importante cuando más lo necesitan. La junta está orgullosa del entrenador y de los jugadores”, añadió.

AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente