Promesas Miguel Torres y Robert Gutiérrez firman con Águilas del Zulia

Publicado el 11 de abril de 2016

aguilas

Dos nuevas incorporaciones se suman al roster del equipo zuliano al concretar las firmas del receptor  Miguel Torres y del lanzador Robert Gutiérrez, ambos fueron observados por César Suárez  padre y José González, asesores del equipo.

agui

“Miguel es un receptor con buena defensa y buen brazo, tiene proyección para ser un bateador de poder” destacó Suarez quien ha venido trabajando para los rapaces en la búsqueda de la generación de relevo.

El joven de 16 años mide 1.85 mts, se formó en la academia de Douglas Aguiar y Jesús Barboza ubicada en el sur del Lago de Maracaibo, es elegible para firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas el 2 de Julio de este año.

Robert Gutiérrez es un lanzador que pertenece a la organización de los D-Backs de Arizona, también mide 1.85 mts. “Es un derecho con buena velocidad, su recta se lan medido hasta en 84 millas, pero contantemente está entre 90 y 92 millas, además lanza un sinker de forma natural, es del centro del país y fue formado en la Academia de Puerto Cabello” acotó Suárez.

El nuevo jugador rapaz viaja esta semana a la República Dominicana donde seguirá su formación en la academia de los desérticos.

Nota de Prensa Águilas del Zulia/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente