Pulso deportivo de esta hora

Publicado el 13 de febrero de 2013

Felix Hernández

El Safeco Field estadio de los Marineros de Seattle fue testigo del mejor Pacto para un Lanzador en las Grandes Ligas.

“El Rey” Félix Hernandez y los Marineros Hicieron Publico el contrato que mantendrá al venezolano en Seattle por siete años más y 175 millones de dólares.

Las Primeras Palabras del Venezolano “Lo primero que tengo que decir es gracias a los Marineros”, El equipo con el que logró un Cy Young en 2010, así mismo con el que lanzó un juego perfecto a mediados de 2012.

El Venezolano aseguró “No Firmé por el Dinero”, dice sentirse muy a gusto y cómodo con la organización y la ciudad.

Finalmente Félix desmintió todos los rumores que algunos medios de comunicación de estados unidos habían referido sobre una presunta lesión en el codo “del Fenómeno”.

Clásico sin “REY”

Con respectó al Clásico Mundial de Béisbol, el Lanzador Aseguró que fue una decisión propia y que no hubo ningún tipo de presión por Seattle.

>>>>>>>>

 Según LiderEnDeportes.Com Johan Santana sí quiere lanzar en el Clásico Mundial, o al menos así se desprende de las declaraciones emitidas ayer por el zurdo en su primera comparecencia al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, en Port St. Lucie, Florida.

“Es algo que realmente quería hacer”, declaró el merideño  empleando curiosamente un verbo en pasado para después rematar. “Un puño de cosas tienen que estar en orden para que yo pueda participar, estoy dispuesto a representar a mi país y ser parte del evento… Tengo que hablar en los días que vienen con Sandy (Alderson) y los Mets para ver qué es lo que quieren que yo haga, pero, definitivamente, quiero ponerme el uniforme de Venezuela”, agregó.

Opinión 

 El equipo de los Mets quiere “al Gocho” en la rotación y siendo muy ambicioso para abrir el partido inaugural del 1ero de abril contra los Padres de San Diego.

 Este próximo domingo el Merideño hará Bullpen con el equipo de Nueva York, Esperemos que esto no sea una traba por parte de los Mets para Vetar a Johan Santana del Clásico Mundial de Béisbol que inicia el venidero Mes de Marzo.

Fútbol

 El Santiago Bernabeu se Vistió de Gala para presenciar una de las Series mas interesantes de los octavos de final de Liga de Campeones disputada en un ” Teatro de la Castellana”  lleno, con 83.500 espectadores en las gradas, cinco mil de ellos ingleses del Manchester United.

 Ahora la serie se Muda al Old Trafford, lo que promete ser un duelo de Mayor Intensidad

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El centrocampista, de 37 años, David Beckham se ejercitó por Primera Vez con Su equipo el París Sanit- Germain, Equipo con el que recién firmó hasta el Final de la Temporada

Según lo publicó la pagina oficial del PSG la estrella del fútbol mundial entrenó durante algo más de una hora con un reducido grupo de jugadores, ya que la mayor parte de los titulares tuvieron una sesión suave de masaje en el gimnasio tras el encuentro de Liga de Campeones disputado anoche contra el Valencia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<>>>

Cuña

Baloncesto

El pívot quisqueyano Edward Santana acudió esta mañana a su primer entrenamiento con el conjunto zuliano, pensando ya en su debut ante Marinos de Anzoátegui este jueves en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, según lo Informó el departamento de prensa de los “furreros”

Santana no ocultó sentirse cómodo bajo la mirada de su entrenador Tony Ruiz y expresó que está mentalizado para rendir desde el sonar de la chicharra.

El pívot isleño tiene referencias del baloncesto venezolano, en especial la LPB, al confesar que recibió referencias del boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, quien fuera su compañero en el circuito dominicano con los Cañeros del Este.

>>>>>>>>>

Ruben Nembhard llegó el lunes de Carnaval a Maracaibo y ya completó sus dos primeros entrenamientos con Gaiteros del Zulia.

“Me siento muy bien. Tengo tres meses entrenando por mi cuenta y apenas me tomaría una semana de juego para estar al máximo”, explicó el nacido en el Bronx, Nueva York.

El coach Tony Ruiz ya se reunió con Nembhard para hablar de la filosofía de su juego y será el DT quien decida si entra en el róster para enfrentar a Marinos de Anzoátegui, mañana, en el Belisario Aponte.

>>>>>>

Natación

Con su participación en el Gran Prix de Orlando, Florida, a partir de este viernes, la selección nacional de natación iniciará su preparación previo al Mundial de Barcelona y a los Juegos Bolivarianos, ambos eventos a realizarse este año.

Este certamen, que se disputará entre el 14 y el 16 de este mes, será el primer torneo de fogueo que tendrá nuestro combinado para encarar los torneos programados para este año, Así lo Publicó la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Más Deportes

Motores

Los pilotos venezolanos Diego Ferreira y Francisco Cerullo se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en los ensayos colectivos de la categoría Pro Mazda Championship, que se llevaron a cabo en la pista Palm Beach International Raceway en Florida, Estados Unidos.

Ferreira del equipo Juncos Racing/ Team Viso Venezuela marcó el segundo tiempo más rápido de los ensayos al registrar un minuto, 12 segundos y 419 milésimas (1’12″419). Mientras, Cerullo, de la escudería Linares Racing, quedó en el tercer lugar al marcar parcial de un minuto, 12 segundos y 433 milésimas(1’12″433), refiere un boletín de prensa. Vía AVN

>>>>>>>>>>>

Lucha

La lucha venezolana se ha ganado el respeto en el exterior al punto que cuando los atletas criollos compiten en otro país “ya nos conocen y saben que tenemos nivel”, señaló este miércoles el luchador Luis Liendo.

“La presencia venezolana por medio de esta disciplina era buena, yo fui el primero en ganar una medalla de oro en unos Panamericanos, y compañeros como Mayelis Caripá también ha conseguido ganarse la admiración fuera del país y es una de las mejores del mundo”, dijo mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Vía AVN/

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente