Rafael De Fex: “Queríamos empezar con el pie derecho en el Zulia FC”

Publicado el 15 de agosto de 2013

Foto_cortesía_Julio_Rojas_-en-la-foto-Rafael-De-FexEl volante zuliano Rafael De Fex se mostró satisfecho por el esfuerzo del Zulia FC en su primer encuentro del torneo Apertura 2013 ante Mineros de Guayana en el “Pachencho” Romero que se disputó el pasado domingo.

“Queríamos empezar con el pie derecho y dejamos todo en la cancha, lamentablemente un error nos costó caro”, relató De Fex. “Estoy contento y feliz por debutar con el Zulia FC, siento satisfacción por el desempeño que tuvo el equipo en el encuentro”.

El jugador zuliano disputó en la temporada pasada 18 partidos como titular con el Portuguesa FC para acumular 786 minutos de juego; el mediocampista no anotó goles durante la campaña 2012-2013, en su paso por el “penta”.

Fuerte rival

El volante de 23 años ya piensa en lo que será el próximo rival del Zulia FC, ya que este domingo el equipo disputará su primer encuentro como visitante en el estadio José Alberto Pérez de Valera para medirse a Trujillanos FC que debutará ante su afición.

“Es un equipo que de local es muy difícil. Ellos tienen una plantilla muy completa que casi siempre no deja escapar puntos en su casa. Esperemos que el domingo tengamos esa firmeza que tuvimos en los partidos de pretemporada y recuperar esos tres puntos que perdimos en casa”.

De Fex quiere responder la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico del “Buque Petrolero con buen fútbol y ayudando al equipo con goles para comenzar a sumar puntos importantes en este torneo Apertura 2013.

“Mi primer deseo es marcar un gol con esta camiseta, desde que llegué aquí ha sido mi primer sueño, porque soy de esta tierra, y ando buscando ese ansiado gol para dedicárselo a toda esta fanaticada”.

El joven volante sabe que no tiene mucho chance de ser titular indiscutible en el Zulia FC, pero cada día se esfuerza más para estar en las convocatorias del conjunto “petrolero”. “Sé que tengo por delante a buenos jugadores en mi posición, pero estoy trabajando para demostrarle al cuerpo técnico que tengo la capacidad para ser titular en todos los encuentros”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente