Rafael Dudamel: “Nuestros guerreros sub17 nos han hecho sentir inmensamente orgullosos de ser venezolanos”

Publicado el 25 de abril de 2013

b33137fc54436757eb27a546fa6f5ab3El seleccionador nacional de la vinotinto sub 17, Rafael Dudamel, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter @rafaeldudamel su alegría tras haber conseguido el pase al Mundial de esta categoría de los Emiratos Árabes.

“Nuevamente nuestros guerreros sub 17 nos han hecho sentir inmensamente orgullosos de ser venezolanos. Con gran autoridad hemos alcanzado un punto de oro que nos ubica en la cita mundialista de Emiratos Árabes Unidos”, manifestó.

Asimismo, el técnico expresó que “sencillamente indescriptible es el sentimiento que me embarga en este momento”, al tiempo que le agradeció a todo el país por el apoyo: “A la distancia nos han ayudado a generar una atmósfera impenetrable, llena de una energía maravillosa que nos impulsó a superar cada obstáculo a lo largo del premundial”.

Además extendió sus palabras de agradecimiento a sus futbolistas: “Que grandes nuestro muchachos, dignos de vestir la camiseta nacional, engrandeciéndola en cada partido, defendiéndola con su vida”.

“Sin duda un día inolvidable, no hay nada similar. Somos todos parte de este sueño hecho realidad, somos todos vinotintos, somos Venezuela. Nuestra gran victoria ha sido la de creer lo que Dios tenia para nosotros“, aseguró.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente