Rafael Dudamel renuncia a dirección técnica de La Vinotinto

Publicado el 2 de enero de 2020

El director técnico de la selección nacional de fútbol Rafael Dudamel, mediante una carta abierta confirmó su renuncia al cargo que lo mantenía al frente de la Vinotinto y alegó que su decisión se debe a que la relación con la dirigencia se fue deteriorando en los últimos meses.

 

Dudamel comentó que “era muy complicado continuar a la cabeza de la selección”.

 

“Por esta razón y ya con un equipo blindado, dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le pueda brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no me ofrecían, indispensables para alcanzar el tan anhelado sueño”, reza en el comunicado.

 

A su vez, agradeció a su cuerpo técnico, por su apoyo y lealtad durante el tiempo que estuvo con La Vinotinto, asimismo, recalcó que son una familia, de la que es muy difícil separarse.

 

“Mención especial a mis jugadores, porque todos estos logros alcanzados son de ellos, desde las generaciones juveniles hasta los más grandes. Construimos un equipo sólido que tiene el norte seguro y del cual estoy muy orgulloso. Ustedes tienen el talento para alcanzar el objetivo mundialista”.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente