Rafael Esquivel: “El próximo técnico de la selección será venezolano”

Publicado el 3 de diciembre de 2013

DT VENEZUELA

Hace pocos minutos el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel conversó en el programa radial Deporte Total de la emisora Imaginación 96.1 Fm de San Cristóbal, donde informó las cualidades que busca la federación para el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional.

“Queremos en primera instancia que el nuevo Director Técnico de la selección sea Venezolano”, informó Rafael Esquivel.

El mandatario de la federación comentó que los técnicos venezolanos han mostrado la capacidad para manejar la selección.

“No queremos hablar de un nombre especifico, ya que todos están peleando el torneo con sus respectivos equipos”, aseguró Esquivel.

Por lo que los nombres son cuatro: Noel San Vicente, Eduardo Saragó, Daniel Farías o Richard Páez Monzón.

Sobre los “problemas” con el actual técnico del Zamora, Esquivel comentó: “Jamás y nunca he tenido una diferencia con el DT Noel “El Chita” San Vicente, anteriormente NO llegamos a un acuerdo y ya”

El presidente de la federación indicó que no tiene ningún nombre de algún técnico extranjero en la carpeta, y ratificó que Noel San Vicente lo que pasó fue que no se llegó a un acuerdo económico.

Posible DT

Los nombres en la carpeta del señor Esquivel son Noel San Vicente, como una de las opciones más fuerte.

La segunda opción sería el doctor Richard Páez Monzón, quien ya fue campeón en Colombia y está muy cerca de coronarse con Mineros de Guayana en Venezuela.

El tercero en la lista es el joven Eduardo Saragó, quien a su corta edad ya tiene un amplio palmares de títulos en Venezuela, aunque sin mucha experiencia a nivel internacional, lo que sería su único punto débil.

Finalmente, entra en escena el último nombre y quizá el que menos jerarquía tiene, Daniel Farías, el hermano del ex técnico César Farías y que en su curriculum tiene los títulos con el Deportivo Anzoátegui, cuando ganó el Apertura y la Copa Venezuela.

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente