Real Madrid dió la bienvenida a su nueva figura, el noruego Martin Ødegaard

Publicado el 22 de enero de 2015

odegaarddd

Martín Odegaard con 16 años recién cumplidos, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Llega para entrenar con el primer y segundo equipo y jugar, en principio, con el Real Madrid Castilla. 

Sonriente, pero alucinado y algo asustado incluso ante la nube de fotógrafos que buscaba un gesto del joven noruego, Odegaard llega dispuesto incluso a jugar con Ancelotti si éste lo cree conveniente. Lo dijo sin dudarlo, delante de su familia, que ocupó la primera fila de asientos de la sala de Prensa, delante de 30 fotógrafos, otras tantas cámaras de televisión y unos 40 periodistas.

“Si Carlo Ancelotti quiere contar conmigo estaré encantado, pero también si juego en el Castilla”

Ante unas cien personas en la sala, Odegaard se arrancó tras la presentación de Butragueño: “He elegido el Madrid porque era la mejor posibilidad para desarrollarme, era la mejor opción deportiva y en todos los sentidos, también como persona. El club me ofrecía las mejores posibilidades”.

El chico llega con ganas de triunfar: “Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible, si voy a jugar ahora en el primer equipo o el segundo no es importante”, apuntó Martin, que no se asusta con esta posibilidad de debutar en el Bernabéu.

Sobre la opción del Barcelona, Odegaard recalcó la acogida que le dio el Madrid: “Me acogieron de una manera my buena y me sentí como en casa. Como ya dije, era la mejor opción para mí”.

Odegaard desveló que conoció a la primera plantilla en su visita a Valdebebas pero que no desvelaría una conversación privada. “Me quedo con todos, estuvimos hablando. Son todos grandes jugadores. Cristriano que es el mejor, Bale, Isco…”, declaraba el chaval, que le plantearon desde el primer día la gran pregunta: Cristiano o Messi: “Por ahora Cristiano”.

El internacional noruego se definió como el jugador que le gusta tener la pelota: “Me gusta jugar el balón, el toque. He trabajado muchísimo y de la manera correcta para llegar hasta aquí. Mi padre como entrenador también ha sido muy importante en mi carrera”.

 Marca/www.diariorepublcia.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente