¡Rey del Ponche! Félix Hernández superó récord de Johan Santana como pitcher venezolano con más abanicados en MLB

Publicado el 4 de mayo de 2015

felix

El lanzador carabobeño Félix Hernández superó la noche de este lunes a Johan Santana como el pitcher venezolano con más ponches en las Grandes Ligas con 1989 abanicados. “El Rey” ponchó a Mike Trout y a Kole Calhoun de los Angelinos de Los Ángeles en el primer inning y liderar la estadística para serpentineros criollos en el mejor béisbol del mundo.  

Con su primer ponche igualó a Santana con 1988 y con el segundo obtuvo el récord en solitario esta noche en la lomita del Angel Stadium, donde los Marineros de Seattle visitaron a los Angelinos de Los Ángeles.

“El Rey” suma 1.989 abanicados en su carrera en las mayores y expone su invicto en la temporada, luego de iniciar el año con marca de 4-0 y 1.82 de efectividad.

En su última apertura

El pasado miércoles 29 de abril “El Rey” recetó cuatro ponches y dejó aún con vida el récord de Santana como el venezolano con mayor número de abanicados (1.988).

El as de los Marineros de Seattle llegó a 1.987 abanicados, durante el compromiso que su equipo ganó por 5-2 ante los Rangers de Texas. Fue la cuarta victoria de la zafra para el criollo, que aún no conoce la derrota. Vio acción durante seis innings y dos tercios, permitiendo cinco imparables y dos carreras.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente