Richard Páez deja la puerta abierta para la Selección Nacional

Publicado el 16 de diciembre de 2013

paez vinotinto

El actual técnico de Mineros de Guayana y campeón del fútbol venezolano, Richard Páez, conversó en el programa televisivo “Se habla deporte” de Meridiano TV y mencionó sus sensaciones sobre el título que obtuvo este domingo.

“Este campeonato es para esta hinchada que se lo merece todo después de 24 años esperando quedar campeones”, indicó Páez.

La goleada de Mineros 3×1 ante el Club Deportivo Lara, le dio a los de Páez un título que no veían desde hace 24 años.

“Mineros de Guayana comenzó con una competencia internacional de obligación. Pasamos la primera ronda y el equipo tenía un alto nivel. Y a pesar de las derrotas ante Carabobo y Zamora, el equipo se levantó y teníamos material, ADN y jerarquía. Tuvimos conversaciones internas en el camerino y nos convencimos de que podíamos salir adelante”, explicó Páez.

Sobre el jugar bien y ganar, el doctor Páez indicó: “Venezuela está en el concepto del fútbol sudamericano y por esos estamos obligados a jugar bien y realizar un fútbol de equipo”.

Confesó que el título lo sintió y le dio la misma importancia que al que tuvo en Colombia con Millonarios.

“Ayer fue mi último partido del 2013 con Mineros de Guayana. Aunque en el 2014 tengo contrato con el club, uno nunca sabe lo que puede traer el destino”, manifestó el técnico campeón.

Sobre la vinotinto

Richard Páez dejó la puerta abierta en cuanto al tema de la selección nacional, para muchos es posiblemente el principal candidato de tomar las riendas y el doctor no ocultó su deseo de volver.

“La Federación tiene que tomar la iniciativa y que nos expliquen que quieren. De nuestro lado estamos dispuestos a hablar y si es de tomar las riendas… Bienvenido sea”, argumentó.

Finalmente, Richard Páez relató: “De no ser yo el técnico de la selección. El que sea tiene que ser venezolano”.

 

Vía Zona Deportiva

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente