Rolf Feltscher se lesiona y puede perderse el partido ante Ecuador

Publicado el 14 de noviembre de 2016

rolf

La selección nacional realizó ayer su tercer entrenamiento en Ecuador, en el estadio Casa Blanca, sede de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, para preparar el duelo que la enfrentará mañana en el estadio Atahualpa contra su similar meridional.

Rafael Dudamel mira con lupa el desenvolvimiento de Rolf Fletscher, del que cuentan desde suelo ecuatoriano se encuentra tocado con una distensión muscular, y es poco probable que pueda jugar el partido de mañana.

Del resto, el seleccionador nacional ha alternado algunas de las piezas que jugaron el jueves pasado contra Bolivia en Maturín, con otros jugadores más habituados a desenvolverse en la altura.

Así, Manuel Arteaga se baraja como un posible compañero en el ataque para Josef Martínez, en tanto que Rómulo Otero y Jacobo Kouffaty serían los dos volantes ofensivos del equipo. En el lateral izquierdo estaría Mikel Villanueva, en tanto que regresa al once inicial Wilker Ángel, quien haría dupla de centrales con Oswaldo Vizcarrondo o José Manuel Velázquez.

Esta tarde la Vinotinto reconocerá el estadio Atahualpa a la hora del partido, y Dudamel dará la rueda de prensa previa al compromiso.

Vía OvacionDeportes/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente