Ronald Belisario sigue pique con los Cascabeles

Publicado el 11 de julio de 2013

beli-Luego de aquella pelea que protagonizaron semanas atrás los equipos de ambos  criollos, Cascabeles de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, respectivamente, que  continuó con declaraciones de ambos jugadores días después del suceso, el martes  hubo un nuevo episodio: con cuenta de cero bolas y dos strikes, el  relevista le dio un pelotazo al receptor en el noveno inning, con dos outs en la  pizarra. Tras el hecho el umpire principal advirtió a ambos conjuntos con  expulsión, pero las cosas no pasaron a planes mayores.

Sin  embargo, Belisario reaccionó tras el encuentro. “Esto no ha terminado,  pero no fue a propósito”, comentó el derecho a la prensa de Los  Ángeles. “No me gusta la forma en la que ellos siguen hablando, pero no  fue a propósito”, recalcó el lanzador.

En ese partido ya el  abridor de los Cascabeles, Ian Kennedy, había golpeado en el primer episodio al  infielder de los Dodgers, Hanley Ramírez; además, Montero le hizo señas  de negación con el dedo a Yasiel Puig, luego de que el cubano tratase de anotar  y fuera puesto out en el home.

La serie entre Dodgers y  Cascabeles terminaba ayer, pero se volverán a ver las caras el 9 de  septiembre. 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente