Ronald Vargas a operarse la rodilla y estará fuera de las canchas tres meses

Publicado el 24 de julio de 2013

vargas

El Anderlecht de Bélgica anunció que el centrocampista venezolano Ronald Vargas tendrá que pasar por el quirófano para realizarse una cirugía en la rodilla que lo tendrá fuera de las canchas al menos tres meses.

“Espero que esta operación me ayudé”, dijo Vargas. “Agradezco la confianza del Anderlecht y sobre todo el apoyo y paciencia. Dentro de unos meses espero retribuir toda la confianza y apoyo dentro del campo de juego”.

“Ronald debe, ante todo, ser capaz de entrenar sin dolor”, manifestó el director general Herman Van Holsbeeck.

“Él desafortunadamente estaba plagado de contratiempos. Lo más importante es la rodilla de Ronald Vargas este sana otra vez. Él puede contar con el apoyo incondicional de nuestro personal médico y el equipo.”

Plagado de lesiones venezolanos, que vinieron desde 2011 desde el Club Brujas, educado no es muy divertido de estar en el Constant Vanden Stock Stadium.

En octubre de 2011 sufrió una grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Después de más de un año para recuperarse hizo su regreso en agosto de 2012, pero Vargas nunca terminó de recuperarse al 100%.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente