Rougned Odor eclipsa una grandiosa jornada de Miguel Cabrera (+Resumen de venezolanos en MLB)

Publicado el 7 de mayo de 2016

August 3 2014: Rougned Odor (12) of the Texas Rangers swings at a pitch during a game against the Cleveland Indians at Progressive Field in Cleveland, Ohio.

Adrián Beltré pegó dos de los cinco jonrones con los que los Rangers de Texas acabaron imponiéndose el sábado por 10-5 ante los Tigres de Detroit.

El venezolano Rougned Odor, el dominicano Nomar Mazara y Mitch Moreland también la desaparecieron por los Rangers, que anotaron cinco veces en el sexto inning y salieron victoriosos pese a que su abridor A.J. Griffintuvo que salir en el tercero por una dolencia en el hombro.

Los Tigres ganaban 5-2 al entrar al sexto, pero Odor abrió la entrada con un sencillo y anotó tras un doble de Mazara. El dominicano Beltré procedió empatar el juego con un jonrón por la banda contraria.

Detroit perdió su quinto en fila, pese a que Miguel Cabrera bateó cuatro hits en la tarde.

Por los Rangers, Odor de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-4, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-1, una anotada.

San Luis 6 – Pittsburgh 4

Matt Carpenter rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning, catapultando a los Cardenales de San Luis a la victoria el sábado por 6-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 5-2.

Kansas City 7 – Cleveland 0

El cubano Kendrys Morales pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Ian Kennedy lanzó pelota de cuatro hits durante siete entradas y los Reales de Kansas City blanquearon el sábado 7-0 a los Indiosde Cleveland.

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-2, con una anotada, y Salvador Pérez de 4-0.

Vía AP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente